Re: Buscando velero de acero en Francia
La lecheeeeee !!! No está nada mal el periplo en busca "del barco". Como quien dice...ya estáis navegando.
Con el tema del barco de lista 6ª, creo que hay que pagar IVA. Además del 4% de transmisiones patrimoniales a hacienda.
Yo sin duda, si fuera a gastarme un dinerillo y me tomara esto del barco casi casi como un proyecto vital (casa, proyecto de vida en común, viajes...) creo que seguramente haría valorar el estado del barco por un profesional o amigo entendido. Léase levantar tablas del plan, medir espesores, estado de jarcia y velas (recordad que una vela nueva para un diez/once metros vale mil y pico-dosmil euretes), instalación eléctrica...
Y me lo tomaría con calma.
Por cierto, hace un mes + - alguien ofrecía un velero de acero, en Bermeo-Bizkaia, en el foro de compras. No tenía mala pinta.
Si queréis ver opciones en Francia buscad en google poniendo en el buscador "voilier acier". Intentarlo también con "voilier voyage".
Hoy he visto uno con muy buena pinta en el puerto de Zumaia. Y además, estando como estamos en verano, no tenía ni las velas. Igual no navega...
Venga, suerte y ánimo
Ah, y mientras navegad y aprended.
Un saludo
|