Ver mensaje
Antiguo 11-08-2009, 00:28
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: De Cartagena a no se donde

Seguimos con la segunda entrega: Salimos de la caleta de velez con idea de entrar en la Bajarilla, despues de navegar unas horas a motor nos entra un poco viento del SE y ponemos velas despues de algunos bordos llegamos a Benalmadena en donde quitamos velas ponemos la mura a la mar y nos diponemos a comer ya teniamos a bordo unas caballas, ya no pudimos poner de nuevo el velamen se nos metio demasiada mar y viento, llegamos a la Bajarilla pedimos atraque y nos dicen que no insistimos y iden de lo mismo llamamos a Marbella y tampoco, decidimos entrar en la Bajarilla insisto si podemos quedarnos en el muelle de espera o abarlobados pues la respuesta es nula, decidimos arrimarnos a un pesquero que esta a la entrada del puerto una vez amarrados llega echando ruedas un guardamuelles tipo rambo y desde el muelle brazos en alto nos dice que nos larguemos de alli que eso es un puerto pesquero y que no podemos estar ahi y que me ponga en contacto con el deportivo le digo que ya lo he echo y que no tienen amarres de mala maneras nos dice que nos larguemos, llamo de nuevo al puerto via telefono la señorita de turno me dice lo mismo que no me puedo quedar y no ahi mas que hablar, miro la carta y el proximo puerto es Estepona llamo y me dan amarre salimos con mucha mar pero dando la amura el Petra Mary se porto como un campeon en dos horas y cuarto ya estavamos amarrados, que diferencia de trato despues de pasar los tramites nos regalan una botella de vino, a la mañana siguiente vemos enfrente nuestra al cofrade Ras Ra hablamos y salimos para Gibraltar en conserva en donde atracamos y pasamos la noche salimos por la mañana rumbo a Barbate en donde estamos amarrados, mañana salimos para Cadiz, seguira..............saludos libra
Citar y responder