Discusión: Vela Quiero navegar tranquilo...
Ver mensaje
Antiguo 11-08-2009, 08:30
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero navegar tranquilo...

Cita:
Originalmente publicado por Tasmanio Ver mensaje
Y además casi siempre pasan estas cosas cuando vas de solata

- Parada de motor con 23 nudos de proa justo en la entrada de la Ría de Ferrol. Me había quedado sin gasoil. Rellenado con los famosos 23 nudos y 2 metros de ola. Si me llaga a ver alguien de un circo me contrata de equilibrista

- Humareda saliendo del motor justo antes de entrar en puerto. Luego resultó der vapor. Había saltado el tapón del depósito de expansión. Jodé que susto me llevé

- La última hace 10 días. Unos 20 nudos de viento, mar corta de esta guarra que es capaz de marear a un pulpo. Peleándome con la escota de la mayor el barco da un bandazo de sorpresa y al intentar aguantar de pie doy un traspies y le doy un pisotón a la llave de contacto. Media llave quedó dentro. Muy entretenido sacarla

Cuando salgo salgo para disfrutar. afortunadamente las veces que ocurre algo son las menos y por suerte hasta ahora nada grave (toquemos madera). Y cuando pasa a salir del apuro, que eso también curte.

Disfruta de tu semana náutica todo lo que puedas
Parece que hay un poco de todo.....no me voy a quejar que hay funciones mas divertidas....