11-04-2007, 00:09
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
|
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
Cita:
Originalmente publicado por grimerx
Chicos-as siento deciros que una inexperta grumete novata en regatas como yo, repite este año de naranjita por el placer de navegar, de saborear esto ,el ambiente y muchas cosas mas ,pero sobre todo de colaborar (si para algunos es explotacion y quito puestos de trabajo como en la olimpiadas no? pero es capitulo aparte, y es lo que hay,hay que buscarle la parte positiva)y de cerca en mar y al pie del cañon (fondeos -gps en mano entre pecho y espalda,tomatitos aqui y alla, garreos, informaciones y señalizaciones y demas variantes posibles que puedan surgir y darse 5-7 horas en el mar diariamente, como el año pasado cuando rescatamos del mar un misil de la epoca la picor..hay q ver lo que se juegan el tipo unos mientras otros-as regatean).
Este mismo finde me incorporo ya a los entretenamientos con el Comite de regatas y posteriormente fines de semana y vacaciones que me he cogido a conciencia (TODAS NOS , una tonta no es).
Asi que intentare tomar todas las fotos que la emocion del momento y mi despiste mental me deje y pueda, y llevar alto y lejos el alma tabernaria (el gallardete ya intente ondearlo y no me dejaron  ), se aceptan sugerencias...y sobre todo animos para disfrutarlo igualmente.
Buscarme por posicion Bravo que es mi favorita y la pido siempre que pueda, y a ser posible  campo Juliet 
|
¡¡¡¡que te lo pases bien!!!!... tú sí que vas a ver la CA de cerca  ...
...por cierto el campo Juliet cuál es...¿el de la Malvarrosa o el del Saler...?
|