Hola y unas cervezas!!
Precisamente hace muy poco me encontre con este mismo problema. En mi caso me encontre con 3 remaches de 6 que ya ni estaban. Si hay algun remache que esté apunto de salir(no torcido, pues torcidos pueden trabajar igual) con un berbiquí y una broca de la medida del grosor del remache, y si vas con cuidado, podrás sacar el remache agujereándolo por el centro del remache. Yo en mi caso tuve muchos problemas para encontrar remaches de la medida que necesitava (6 mlm), pues las medidas comerciales acaban en 5 mlm. En mi caso los encontre en un taller náutico que hacia herrajes a medida, después de ir a todas las ferreterías y náuticas más grandes que encontré. Yo en mi caso use una remachadora normal, y aunque me costó apretarlos conseguí remacharlos correctamente. Te convendría mover la botavara lo más a un lado posible para poder colocar el remache correctamente y que no quede torcido como el que se ve. Para aislar los tornillos de la fibra usa sikaflex y mejor si es náutico. No uses una silicona de poliuretano cualquiera, pues el resultado no es el mismo.
Espero haberte ayudado
Salut i bon vent!!