Ver mensaje
Antiguo 11-08-2009, 16:56
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Como entra el agua a la sentina estando amarrado

Cita:
Originalmente publicado por CapiTella Ver mensaje
Saludos:
Te parecera una tonteria pero a mi me filtraba por la cadena del ancla.
Cuando la recoges lleva bastante agua y si en el cajon hay algun pequeño poro pos pa la sentina, al menos era mi caso.
Buena mar:
Gabriel
Imposible, eso es lo primero que mire, el pozo de anclas lleva un orificio de vaciado por lo que no puede ser.

Me suena a lo que dice Campensina, que debe entrar por la unión del motor con el casco.

Pregunta idiota de novato:

La sentina va normalmente por debajo del compartimento del motor ???????

Es decir, cuando abro la tapa del motor e inspecciono el fondo, no hay agua, es decir no hay los litros y litros de agua que salen cuando activo la bomba de achique (agua normalmente hay pero muy poca).

Por tanto doy por hecho que la sentina debe estar justo por debajo del compartimento del motor, no ?????

Si eso es asi (imagino que si), es precisamente ese compartimento el que se inunda, no ??? porque insisto en el del motor no hay agua por ninguna parte (solo cuando navego, entonces si entra de vez en cuando pero ni por asomo los litros que expulsa la bomba).

Ahora bien, si el agua entra por alguna filtración de la junta del motor con el casco, no debería ir a parar al compartimento del motor, o es que va precisamente a la sentina que no se ve ???

Por último, alguien me puede decir como demonios llegaría el agua de lluvia hasta la sentina ????? no lo entiendo.

La lancha lleva en la bañera 2 imbornales que achican de forma simple el posible agua que se filtrara entre la lona de fonde y llegase hasta la bañera, por tanto como demonios se puede llenar la sentina de agua de lluvia????

Editado por woqr en 11-08-2009 a las 17:02.
Citar y responder