Ver mensaje
Antiguo 11-04-2007, 01:13
Frank Frank esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Ruta De La Sal Este En El Corricolari

Hola a todos, estais invitados a unas rondas a mi cargo.
Este post resume las experiencias que la tripulacion del Corricolari vivimos durante la Ruta de la Sal. Para mi era la primera vez que tomaba parte en ella y sin duda tengo que decir que ha sido un autentico placer haber estado embarcado durante la travesia con esta tripulacion, donde no ha habido ni un solo mal rollo, ni momento de tension sino todo lo contrario, cosa que hoy por hoy es raro en cualquier evento.
Y como este post ha sido escrito por Liberty, como otros muchos, me voy a tomar la libertad de ser yo ahora el que hable de su autora para los-as que no la conoceis.
Hasta esta regata no conocia ni había tenido la suerte de navegar con Liberty, y puedo decir sin dudarlo que dificilmente se puede encontrar una persona tan dispuesta a colaborar y con tantas ganas de navegar como vi en ella, siempre con su sonrisa, y dispuesta a ser la primera desde en bajar a preparar un cafe con el barco dando bandazos, hasta realizar cualquier maniobra en condiciones de mar, lluvia, frio y viento que a mas de uno se le quitan las ganas de navegar.

Y no voy a contar nada mas de ella que sino se cabrea conmigo,

Espero que salgan pronto las fotos.....

Buen viento
Citar y responder