Ver mensaje
Antiguo 12-08-2009, 08:28
perleta perleta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Buscando velero de acero en Francia

PROBLEMAS PARA DAR FORMATO AL POST, LO SIENTO. LUEGO INTENTO EDITARLO. Robertico! Saludos. Nos alegramos también de haber encontrado en nuestra ruta a otro cofrade. Gracias por tus consejos y apoyo. Al final hemos visto menos barcos de los que pretendíamos. A veces cuesta que los brokers te enseñen los barcos, parece que no les apetezca venderlos. Tal vez agosto no es el mejor momento para visitar barcos. Morgano: vimos el Roberts 38 en Almería. El diseño del casco es impresionante según nuestro criterio. Esta soldado con planchas curvadas, sin pantoques (¿se dice así verdad?) y en volumen interior importante. Es el diseño de casco que mas nos ha gustado. PERO la bañera central es mínima y la botavara de la mayor pasa 2 palmos por encima de la rueda. El casco tiene un problema localizado, te comento: el liquido de la sentina ha acabado oxidando y filtrandose por un punto del casco, justo detras de la orza. Se ve el liquido que ha ido goteando y manchando la orza. En vez de soldar, han puesto una especie de masilla/cemento que sigue rezumando liquido. No sé valorar la importancia de este defecto. AH, y el Caroff One-off 38 canadiense en Almerimar, no tiene acceso a las sentinas??? y la distribución quita mucho espacio por la manga que tiene. ************: nos has pillado, jejeje. No hemos ido a Inglaterra aún. No sé que nos pasó pero no nos acabamos de decidir. A lo mejor son cosas del destino...no sé. Está claro que no hay día que no pensemos en él...pero el ser humano tiene estas cosas.

Editado por perleta en 12-08-2009 a las 08:41.
Citar y responder