1.- Es un cancer hormono dependiente, a mayor nivel de testosterona, mayor incidencia
2.- Es un cancer colesterol dependiente, es raro encontrarlo con cifras normales, no digo que no exista, pero es raro
3.- Tiene oncogenes, es decir, hay un componente hereditario, aunque creo que lo que se hereda son los dos puntos anteriores
4.- Por ultimo , y se que esto levantara polvareda, pero es asi. Se ha demostrado que 3 eyaculaciones a la semana, evitan o retardan la aparicion del cancer es personas predispuestas. Los comentarios sobran...verdad????
Que si es enfermedad profesional ??
Callo por prudencia, pero ante un embarque largo y mantenido...ya se sabe
Deberia haber mayor frecuencia de eyaculaciones en marinos para evitar este cancer?
Sin ninguna duda
En cierta ocasion, un paciente Registrador de la Propiedad,y a bordo de un barco de pasaje me dijo: " Doctor me duele abajo y no se que es"
Despues de explorarle y descartar otras patologias, y viendo cual era su problema y despues de explicarle lo mismo que a vosotros, le dije, mire, aunque le parezca raro lo que voy a decirle, le receto 3 eyaculaciones, una por dia en los proximos 3 dias. Su inflamacion de prostata cesó.
Dias despues me dijo: " Doctor, llevo años SUPLICANDOLE a mi mujer que se acueste conmigo " Pues ya sabe, digale que debe hacerlo por indicacion medica