Discusión: ¿Sirena o Ballena?
Ver mensaje
Antiguo 13-08-2009, 03:00
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Lo pongo bien clarito, pero claro, para eso hay que LEER... "alimentar el cuerpo con salud" , no creo hacer apologia de las grasa saturadas, es que tu tienes una imaginaciòn ... Eso no te acarrea algùn problema de comunicaciòn?
Perdona que rompa tu ilusiòn, pero unos de los problemas a los que se enfrenta Angelina Jolie es a que no come, he visto fotos suyas que dan pena, pero claro, las siliconas no adelgazan y por eso tu la ves tan robusta y torneadita La magia del cine.
En cuanto a los futbolistas ( Ay...!!!!) El tan mentado Kaka sale con Paris Hillton, flaca enclenque total, modelo a seguir por las chicas de hoy.
Halle Berry...me encanta era una hermosura,hace poco la vi con enormes siliconas y perdiò su encanto (para mi, claro) me apenò que estropeara su gracia y su armonìa.
Ya ves, tu ejemplo femenino, no son mucho ejemplo a seguir desde mi òptica.
No creo que el comùn de las chicas de hoy intenten imitar a una deportista, ojalà fuera asi, me encantarìa que eso que dices fuera cierto. Y tambièn me encatarìa que fuera cierta tu estadistica sobre la bulimia.
Los chicos , no puedo hablar por ellos, pero no dudo que adoren a los futbolistas, si eso ya se ve en la calle.
Vuelvo a repetir, hay que educar para amarnos y aceptarnos y asi comeremos sano, es lògico, porque a lo que amamos le damos lo mejor.
Y estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer deporte, subir ( y bajar) escaleras (era uno de los precalentamientos favoritos en mis clase de Tae Kwon Do), y recomiendo yoga y Tai Chi .
Por la mente sana en cuerpo sano
Por què te sientes aludido?

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Gracy, tendrías mucha razón en tu argumentación.... si no se basara en pilares falsos.
¿quienes son los ídolos de la juventud de hoy? Empecemos por los hombres. Podíamos hablar de Cristiano Ronaldo o de el duque. ¿te parecen anorexicos? ¿te parecen desnutridos? Más bien me parecen cuerpos trabajados, máquinas perfectamente engrasadas para el ejercicio y por tanto personas saludables (en el físico al menos). No tengo muy claro quienes son los ídolos de las mujeres, pero hace ya tiempo que sus ídolos no son modelos anoréxicas, sino que se lleva bastante más la mujer sana y atlética, del estilo Angelina Jolie, Hillary Swank o Hale Berry. ¿te parece alguna de ellas desnutrida? ¿o más bien son mujeres con cuerpos sanos a la vez que bellos?

¿por qué tanto extremismo? Todos aquellos que no hacemos apología del colesterol y las grasas saturadas, todos aquellos que tenemos la suficiente disciplina como para renunciar a vicios en aras a conseguir una calidad de vida aceptable, ¿somos obsesos anoréxicos alimentados por la publicidad? Más bien creo que la cosa va por otro lado.
Hay una pequeña minoría de personas con desequilibrios mentales que caen en la anorexia o en la bulimia. Después hay una inmensa mayoría de gente que come lo que le apetece y que hace el mínimo ejercicio físico (¿quienes de nosotros subimos las escaleras en vez del ascensor?) y después hay una pequeña porción de gente que se cuida, que lleva una dieta sana y equilibrada y que hace ejercicio físico.
Aquí, podríamos identificar a la "sirena" con el tercer tipo de persona y a la "ballena" con un caso extremo del segundo prototipo.

Dejemos de descargar nuestras propias frustraciones acusando a los demás de cosas de las que no son culpables, por favor.

Editado por gracy en 13-08-2009 a las 03:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Amelius (20-01-2012)