Ver mensaje
Antiguo 13-08-2009, 09:10
slow fox slow fox esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 24 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Amoavé, ante todo una ronda, que es muy pronto pero una clarita siempre entra bien !

Evidentemente, Marina Badalona tiene mucho a mejorar desde bastantes puntos de vista y estoy seguro de vuestras razones para descalificar la profesionalidad y competencia de quienes la dirigen. No voy a entrar en ello por falta de información directa, pero los resultados indirectos están a la vista.
Sin embargo, y a mí me encanta encontrar los matices de las situaciones y por ello quisiera aclarar el porqué de mi post anterior.
Lo que quisiera aportar es que las críticas deberían definir claramente el destinatario y por eso quise matizar el tema del ambiente de los bares, o también podría hacerlo ahora respecto de la ocupación de los amarres, ya ya que siempre nos quejamos de que los pantalanes están llenos de barcos que no navegan y ahora lo hacemos porque han salido a navegar en agosto (qué menos !).
Lo que me parece obvio es que con un hilo abierto para criticar el ambiente de la Marina, sin especificar claramente cuales son las causas y sus responsables, se contribuye directamente a expulsar a quienes podrían plantearse aterrizar por allí y darle más ambiente, no creeis ?.
Tal vez se podría encontrar algún método que permita generar la presión suficiente sobre quienes deben tonar decisiones sin necesidad de ahuyentar a posibles nuevos amarristas. Teniendo en cuenta que la política municipal y comarcal está muy vinculada (desgraciadamente) a Marina Badalona quizá sea por ahí por donde haga más daño: cartas al Director, notas de prensa, ...
Vamos, eso me parece ...

Saludos cordiales de verdad, otra ronda virtual y a ver si tomamos una real bien pronto

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a slow fox
nikob sexto (13-08-2009)