Ver mensaje
Antiguo 13-08-2009, 10:26
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Impuesto matriculación a partir de 8 metros ?

Cita:
Originalmente publicado por Chagho Ver mensaje
Lo que digo es que no debe ser fácil para los funcionarios estar al día, sobre todo para los de hacienda que consideran la gestión de este impuesto como un embolado que les cayó encima. Los de capitania igual si que están al día, pero quien sabe. Esto es de mi "cosecha", lo que debiera valer es lo que dice el BOE.

Si pagas presentas en capitanía el impreso con el pago, si no pagas presentas el impreso 06 con la exención. Ambos con un código electrónico para la matriculación.

Es decir: si vas con 9 de eslora total y 7,90 de eslora de flotación, y te dicen que estás exento... ¿Tu que haces? ¿Te quejas para que se cumpla la ley y te dejen pagar? ¿O haces lo que te dice el funcionario?
Yo lo que pido es un poquito de "seguridad jurídica", vamos que estamos en la EU, esto no es Venezuela.

Imagino que los astilleros que hacen barcos deberán saber a que atenerse antes de diseñarlos, no ?? no creo que crucen los dedos y digan, a ver si tenemos suerte con este funcionario y nos "cuela" este diseño sin impuesto de matriculación
Citar y responder