Ver mensaje
Antiguo 11-04-2007, 12:49
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Para mi a sido la primera Ophiusa y la primera regata de altura a la que asisto y por suerte para mi el patron que me tenia que llevar me dejo colgado lo cual sirvio para que mi "angel" particular aqui en la taberna me consiguiera una plaza en el "Ascata" barco de apoyo a la organizacion patroneado por nuestro cofrade y amigo Nostramo.

Eso sirvio para que pudiera conocer a la organizacion y ver algunos detalles que de no haber sido por ser tripu del Ascata no hubiera visto.

Para no entrar en rollos largos y detalles dire que mi opinion sobre la organizacion de la regata es casi inmejorable.
En lo que refiere a la calidad humana es algo asombroso , no vi mas que gente preocupada porque todos estuvieran bien y por que las cosas funcionasen , vi una organizacion asequible , un equipo que se paraba hablar y a relacionarse con todo aquel que se les acercaba y siempre con una sonrisa en los labios y un agradecimiento en la voz y en lo que referiere a organizacion pura , pues bueno todo es mejorable , pero para eso se hacen encuestas y se pide opinion a la gente para poder mejorar , que ganas de ello no faltan.

Felicidades Josep Maria por montar tan genial evento, un abrazo.

Por mi parte solo decir GRACIAS a la organizacion por la parte que me toca y animarles a seguir con la misma ilusion que les he visto este año.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder