Discusión: Equipo Detector De Metales Acuatico
Ver mensaje
Antiguo 14-08-2009, 09:53
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Detector De Metales Acuatico

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Soy de la opinión de que estos artilugios destrozan el fondo marino. No por el uso sino por el fin desterrar metales ocultos....
metales en donde se ha creado vida.

Salud pero mi conciencia me prohibe ayudarte.
¿Estás seguro de que lo que pretende Danilo es "eso"?
Porque a lo mejor lo que pretende es recuperar algo que se le ha perdido...

Por otra parte "la vida" arraiga en donde haya espacio para ello y lo hace de manera cruel y despiadada rigiéndose por el principio de"Quítate tú p'a ponerme yo", ejerciendo cada organismo en la medida de sus posibilidades su legítimo derecho natural que no es otro que el derecho del fuerte sobre el débil.
¿Veis los documentales de la 2?
Es lo que los biólogos en general (...zoólogos, ictiólogos, etólogos, entomólogos y demás acabados en "ologos" en particular) llaman "competencia por el espacio" que, junto con la competencia por el alimento" caracterizan a la naturaleza como algo cruel y despiadado.
A donde quiero llegar es que esos metales donde se ha creado la vida dicen los ecologistas que son tóxicos para el medio... se suelen quitar de los barcos de pesca que se son utilizados como arrecifes artificiales. Sin embargo ahí están los pecios que son atracciones de buceo.
Un ejemplo más de la doble moral y de las decisiones de las mentes preclaras que nos van a salvar del Apocalipsis.

Claro que, como soy de campo, igual no ando muy fino con estas cosas de la Mar.

Esto me recuerda lo que le ha pasado a un conocido mío... !JA, JA, JA...¡ ...

Resulta que tiene un campo y que lo cultiva en barbecho, como es, de toda la vida, lo natural y habitual en esa zona. Sus periodos de barbecho son de 2 años.
Hace poco, transcurridos los dos años de descanso, le tocaba sembrar... cuando se puso a limpiar el campo de malas hierbas de temporada, brozas, matas, tomillos y romeros, etc, que habían sembrado sin permiso los vientos, los pájaros y demás animales con sus deposiciones... resulta que aparecen los del seprona y le dicen que no se le ocurra quitar ni un tomillo porque es una especie protegida...
¡JA, JA, JA!

Y que no ha podido sembrar el tío...

Bueno, Hukuk, voy a intentar averiguar algo sobre lo que preguntas.
Saludos.
Citar y responder