Cita:
Originalmente publicado por Zaca
Wokr, el barco falló por la coyuntura económica. Es un barco inglés, construido en Inglaterra, y eso sube los precios. Sencillamente, los ingleses dejaron de comprar sus propios barcos y se dieron una vuelta por el este de europa. Tiene razón Rog al advertir que Cornish trata ahora de relanzarse bajando los precios, pero los dos modelos que cito no tienen mucho que ver con la línea general del astillero. El Link 30 en concreto lo diseñó David Thomas, el mismo que diseñó mi barco, un abuelete regatero que hace barcos estupendos. Fracasó porque debido a la recesión no hubo pedidos suficientes en el salón donde lo presentaron como para iniciar una producción en cadena. Además, aunque tú opines lo contrario, por dentro no tenía "nada", nada entre comillas, que quede claro, y le faltaba altura de cabina y todas esas cosas que arman un éxito de ventas hoy en día.
Cuestión de gustos y compromisos, como todo en la náutica. Espero que encuentres lo que busques y que aciertes. 
|
A ver el Link 30 he visto que estaba por 60.000 GBP, a ver eso es una pasta para lo que es el barco (también es cierto que va el iva incluido).
En fin de precios no vamos a hablar que entonces la liamos y nos vamos del tema.
Lo más parecido que he visto hasta la fecha a los clásicos de los años 30/40 son los ESPIRIT, pero claro aquí el problema si que es claramente el precio desorbitado que tienen (hechos artesanalmente a madera).
Visto lo visto, creo que si Marin yaths se decidiera a hacer un 30 / 40 pies, seguro que les sale algo parecido a esto a los Sparkman de los años 30