Ver mensaje
Antiguo 14-08-2009, 13:54
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Taller impresentable en La Coruña

Pues nada, hoy no brindo porque me he sentido estafado.
Resulta que compré un motor antiguo, pero que funcionaba de maravilla. De parte mecánica está bien y suena bien y esas cosas. De repente empiezan a fallar cosillas, fallos intermitentes, ahora arranca ahora no arranca... etc. Total que entre un amiguete que sabe algo de mecánica y yo, pues abrimos el mazo de cables y vimos que estaban todos podridos, incluso hacían corto algunos. Entonces empezamos a substituir cables, nada serio, simplemente cambiar cables por otros.

Bueno, pues parecía sencillo, pero al final no lo fue tanto y no éramos capaces de arrancar el motor, así que lo llevé a SPEEDWAY NAUTICA a que me lo arrancaran.

El dueño del taller me llega a los dos días y me dice que el motor no arranca por un problema eléctrico, que le cambia las dos bobinas, el cdi, y cables de bujías y PONIENDO TODO DE SEGUNDA MANO!!! me dice que la reparación me cuesta 700 EUROS!!!. Total, que le pregunto qué es exactamente lo que falla, no pueden haberse estropeado a la vez las dos bobinas y el CDI y me dice que no sabe, que simplemente es un problema eléctrico y hay que cambiar todo. Nos ha jodido, y si meto un motor nuevo también va a ir bien. Pues después de que no supo desglosarme en qué iban los 700 euros, me dejó todo mi material desmontado, los cables TODOS sueltos y alguno incluso cortado, las bobinas y el cdi me las dejó tiradas dentro de la calota, sin volver a poner en su sitio y me dice que por haberme limpiado la cola del motor con la kartcher, que son 40 euros.
Por cierto, no es la primera vez que me pasa, cuando me rompió el cable de dirección, me vendió uno que no era y al intentar meterlo en el volante, también se estrópeó la pieza que va en el volante, con lo que lo tuve que cambiar todo. Por supuesto, a pesar de que se había equivocado él, me cobró precio tarifa por las dos cosas.
¿qué pasa en la náutica de recreo en España?

La verdad, hoy salí del taller con ganas de prenderle fuego a la lancha y olvidarme de la náutica. Que gentuza, coño.

Editado por Tabernero en 14-08-2009 a las 17:25.
Citar y responder