Ver mensaje
Antiguo 14-08-2009, 14:35
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Taller impresentable en La Coruña

casos como el tuyo se dan a patadas, no veas como se aprobechan de la palabra nautica, pero pienso que es porque hay poca competencia (por lo menos en mi zona) ellos echan de cuentas que como no hay talleres cerca pues se lo llevaras a ellos y venga clavada tras clavada, si jubiese mas competencia , las cosas cambiarian, a mi me paso con un motor de arranque de un motor jhonson, el tio me queria cobrar por uno nuevo 600 euros (ya casi valia mas que el motor entero), lo que hice fue buscar en internet y saque uno de segundamano por 60 euros y nuevos costaban sobre 200 euros, asique te recomiendo que busques la piezas en internet y las coloques tu, las bobinas y la cdi no tienen ciencia nunguna en colocarlas, tu mismo lo puedes hacer y si tienes problemas del sentido de los cables en emule bajas los planos electricos del motor y a cablear, es muy facil yo lo hice en un jhonson y en un honda le adapte todos los los relojes siendo universales ,teniendo esquemas es facil, los de la nautica muchas veces pasan de buscar apaños acaban antes y ganan mas pasta vendiendo una pieza entera nueva