Ver mensaje
Antiguo 14-08-2009, 16:38
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta de nuevo impuesto náutico

Eso, eso, ... por favor, que nos equiparen en impuestos a los cohes..., qué aliviados nos ivamos a quedar.
Pero mucho me temo que ya estarán mirando con lupa a ver dónde nos pueden sangrar un poco más , al final, tendremos que buscar puerto de atraque y registro en paises vecinos donde son más civilisados.
Desgraciadamente, en este pais, los borricos que nos desgobiernan, no ven más allá de lo que no séa impuestos, tasas , homologaciones absurdas ,$$$, etc. y mientras tanto, el sector de la nautica deportiva está a años luz por detras del resto de paises européos, y eso que tenemos uno de los litorales más grandes y bellos de Euroa.
Si se lo planteasen bien,(Que miren alrededor "Francia,La Perfida Albión,Italia,Holanda,Belgica, Suecia,Noruega,Dinamarca,Alemania, etc), cuantos puestos de trabajo se crearían "con la falta que hacen", como se dinamizaría la economía en este sector y sus aledaños, pero... Spein is diferent...
Buena proa y a navegar... yo por lo menos me voy a ello yá, ... a ver si no me para mucho la patrullera, que como está ZP por aquí de vacaciones, andan parando a todo lo que se menea.
Citar y responder