Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
Esto es criterio y lo demás son tonterías. Mejor no vengas, que esto está todito lleno.

|
Saludos
Quizas el titulo del post no es el más apropiado, deberia haber puesto
Porque este empeño en ir a las islas a fondear o atracar
ya que de navegar poco, exceptuando el viaje claro está.
Yo creo y es solo mi opinión, que amén de la fantastica belleza del lugar que no pongo en duda, la gente viene mayoritariamente para luego poderlo contar a sus amigos o cofrades y enseñarles mil fotos y comentarles lo bien que se lo han pasado.
Esto és como lo de ir a esquiar a Baqueira en invierno, o lo de no haberse leido el último Best-Seller, o el no ver la pelicula super Oscarizada , o el quedarse en casa por vacaciones.
Si no haces todo esto, no eres nadie.
Por cierto cofrade Marconcio, yo si voy a las islas, pero ya me preocupo de pedir mis vacaciones en Mayo.
Salut

Cita:
Originalmente publicado por Tranes
Nadie esta obligado a venir a las baleares  .....y es cierto que a veces se acumula la mierda, casualmente coincide con el boom de visitantes...sera que no todos cuidan el entorno que visitan????  ....normalmente esos son los que mas se quejan
Cuando las cosas no funcionan hay mecanismos de denuncia que los locales agradecen que se usen porque son los primeros interesados en que todo este bien en la tierra que viven
Hay que recordar que si no eres parte de la solucion, eres parte del problema
A mi me han tratado bien y mal en todas las partes del mundo que he visitado
Bienvenidos a todos los amigos que nos visitan  y a los que no les guste con no regresar......mejor para los demas....
PD.: lo de pijos es curioso....como creeis que llaman los veraneantes de playa a los que navegamos????
|
Saludos,
Mierda también dejan acumulada los que viven en la zona, o és que por aqui no se caga?
Parte de la solución tambien seria que los locales se fueran para alemania, ya que como aqui se lo han quedado todo ellos puesss....
Así tendriamos más sitio
Y a mi también me han tratado bien y mal en muchas partes del mundo.
Salut