Re: Luces de respeto.
"... y el séptimo día, Dios creó al hombre y de un soplo le otorgó la inteligéncia..."
No obstante sus intenciones, yo soy como esas velas de cumpleaños, que no hay forma de apagarlas.
Tuve un coche, no hace mucho que lucía en su cuadro de mandos un discreto display, que entre otras funciones testeaba, según el fabricante, el funcionamiento del vehículo y sus posibles averías. En cierta ocasión recuerdo que el display anuncíó: "bombilla fundida";una vez en mi parquing encendí las luces y rodeé a pie mi coche en busca de esa luz apagada. Como no la encontraba comprobé las luces de freno, que también funcionaban y al no encontrar ninguna luz apagada acudí al taller mecánico.
Resulta que las luces posteriores de ese coche tienen dos bombillas, de las que se había fundido una, por lo que seguia quemando la otra y por eso no percibía la avería.
Actualmente con los LED, el modelo actual de ese coche, una esa tecnología pasa las luces de alcance, de esta forma, si se fundieran uno o dos leds, la luz sigue iluminando (aunque algo menos) y sigue siendo efectiva.
MORALEJA: Si quieres olvidarte del tema, pasate a LEDS
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|