Ver mensaje
Antiguo 15-08-2009, 11:38
Doc Doc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Replantearse lo de las Baleares

Porque este empeño en ir a las islas a fondear o atracar

Porque cada uno hace lo que quiere

ya que de navegar poco, exceptuando el viaje claro está.

Lo desconozco, no me dedico a seguir lo que hace cada uno en su tiempo libre.

Yo creo y es solo mi opinión, que amén de la fantastica belleza del lugar que no pongo en duda, la gente viene mayoritariamente para luego poderlo contar a sus amigos o cofrades y enseñarles mil fotos y comentarles lo bien que se lo han pasado.

Por qué crees que somos tan simples?? A mi ni se me hubiera ocurrido que ese fuera un motivo para gastar el tiempo y el dinero de las vacaciones.

Esto és como lo de ir a esquiar a Baqueira en invierno, o lo de no haberse leido el último Best-Seller, o el no ver la pelicula super Oscarizada , o el quedarse en casa por vacaciones.

Opciones tan válidas como cualquier otra, ya sabes la libertad de elegir

Si no haces todo esto, no eres nadie.

Jamás pensé que la cualidad del ser de una persona dependiera de cuestiones tan banales. ¿Valoras a la gente por ese tipo de cosas?

Por cierto cofrade Marconcio, yo si voy a las islas, pero ya me preocupo de pedir mis vacaciones en Mayo.

Suerte que puedes, comprenderás que no es cuestión de querer sino de poder. Eso te permite no coincidir con la gente simple, presuntuosa y guarra que vamos en agosto.

Eso si vayas cuando vayas vas a tener que convivir con los lugareños pues mucho me temo que son lo bastante listos como para no seguir tu consejo e irse a Alemania (con todos mis respetos para Alemania)

"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre."

Mark Twain (1835-1910)
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Doc este mensaje:
driza (16-08-2009), Jadarvi (15-08-2009), Melkart (15-08-2009), Ros (16-08-2009), Taranta (15-08-2009), Tranes (15-08-2009)