Discusión: Equipo Detector De Metales Acuatico
Ver mensaje
Antiguo 15-08-2009, 16:37
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Detector De Metales Acuatico

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Yo Floto tan cruel y malvado no soy, por no dejar a tu conocido arrancar Tomillo Silvestre....
El delito empieza desde el momento en que alguien arroja una bolsa de plástico al mar, pierde un ancla y so se preocupa en rescatarlo, vierte tóxicos, etc...
Pasa por aquel que rompe un proceso natural de corrosión del metal en un medio vivo.
Y termina en aquel que te da un codazo y te dice de malas formas echa para allá, que aquí voy yo.
Anda... ¿Fuiste tú quien no le permitió cultivar su campo a este Sr. que comento?
Vaya coincidencia!!!
Pues no serás cruel y malvado pero lo fastidiaste de lo lindo: Dejó de ganar dinero con que vivir él y su familia.

Siguiendo con tu razonamiento a lo mejor Hukuk pretende buscar y rescatar con el detector de metales el objeto metálico que se le ha caído.
Aunque me parece que te contradices un poco.
No entiendo eso de romper el proceso natural de corrosión en un medio vivo. Según eso ¿debemos preocuparnos por recuperar las anclas que perdemos? ¿Debemos dejarlas para no romper el proceso natural de corrosión en un medio vivo?
¿En qué quedamos?

Y según lo que dices al final de tu comentario convendrás conmigo que la naturaleza tiene mucho delito... porque es así como funciona: competencia pura y dura.

No deja de sorprenderme que alguien intervenga en un post en el que un cofrade pide información sobre algo (totalmente legal y legítimo) para venirle a decirle que "aunque tiene la información que pide no se la dará porque va en contra de su conciencia".
Para eso mejor no intervenir y no entrar en moralinas dando por supuestas actitudes sobre las que no se tiene certeza de que sean así...
Para eso, si se interviene en ese sentido, añadir un: Te chinchas que no te lo digo

Es más auténtico.
Citar y responder