Ver mensaje
  #5  
Antiguo 15-08-2009, 17:10
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 66
Mensajes: 1,454
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Trucos para que las gafas que no se empañen?

Keith; las máscaras de la marca Cressi son de las mejores, por no decir que son las mejores bajo mi punto de vista (en concreto las Big Eyes, las Matrix y sus derivados de último lanzamiento pero basadas en esa geometría.

De fábrica las máscaras tienen un tratamiento para la silicona que es el causante de que se empañen los cristales ya que esta pulverización abarca todo el conjunto de la máscara. Esa película protectora está en los dos lados del cristal pero, obviamente, solo se empaña por el lado que está en contacto con el aire.

Lo de la pasta de dientes es correcto pero yo añadiría que hay que frotar con el dedo, transcurridas algunas horas y cuando la pasta está bien seca, hasta que se remueva toda la pasta. Es como un pulimento que, aunque no raya el cristal si que arrastra esa película.
A lo mejor también con goma de borrar...

No se consigue eliminar esa película usando detergente. Esto (el detergente) y productos como "Prenofog" de la casa Cressi o antivaho "SEA DROPS" son MÁS útiles una vez quitada la película por el método de la pasta de dientes. Un buen salivazo también.

Editado por Yofloto en 15-08-2009 a las 19:37.
Citar y responder