Discusión: Otros Conexión Entre Baterias?
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 15-08-2009, 20:30
Avatar de A MAR
A MAR A MAR esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Costa Dorada
Edad: 66
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Conexión Entre Baterias?

Gracias Carpant y Tranes por vuestras respuestas
Por fin he localizado el esquema de Marconcio está clarisimo y es a la vez simple.
Mi problema fué que los motores de arraque iban muy despacio giraban lentamente y les costaba arrancar( 2 volvos de dos cilindros 25Cv cada motor).

Pregunté a un taller "Oficial" y me dijeron que tenía que cambiar toda la instalación eléctrica y la configuración de las baterias de los motores, Ufffff! una pasta gansa.

Localicé la avería, sólo tuve que cambiar los tres desconectadores pues eran viejos y no dejaban pasar toda la corriente. Ahora arrancan de muerte con dos baterias de 70Ah.
Pensé si este barco lleva 25 años funcionando con esta configuración de baterias, es muy probable que que no tenga que cambiarla, y lo único que he echo es cambiar la sección de los cables positivos que van de la bateria al motor.

Gracias de nuevo a todos, y ya puedo dormir tranquilo sin miedo a que se me queme la instalación.
Citar y responder