Cita:
Originalmente publicado por Aldisele
Al leer estas cosas no se si reir o llorar... No entiendo porque este hilo se ha llenado de mensajes insultantes o agresivos como este.
Más que "menos borreguismo", lo que se necesita es más educación.
|
Lo que se necesita es aportar soluciones delante de una situación real en la que el ecosistema de toda esa zona está padeciendo (por mucho que hayan ciertas limitaciones) una sobresaturación concentrada en 4 semanas al año (Agosto) Suciedad en las aguas, restos de gasoil, infinidad de gente que lanza cascos de botella, desagües de KK's , fondeos no permitidos y un largo etc.. incluyendo la cantidad de residuos plásticos. Ante ese elevado exceso de la demanda sobre la oferta los precios suben y eso es la lógica del porqué existen esos precios tan abusivos en amarres y fondeos. Si entre todos no vemos eso y poco a poco no pensamos en soluciones con el tiempo vendrá el papá estado, lo hará zona restringida y tendremos que pagar para verlo.
Yo creo Aldisele que estás continuamente dudando entre definiciones como llorar o reir, agresivo o insultante. Te aconsejo que rías más y pido disculpas por la palabra borreguismo a quien le haya podido ofender. En todo caso la sustituiría por conformismo de todos aquellos que no contribuyen en aportar cambios que mejoren aquello por lo que se quejan.
Para mi sigue siendo inconcebible que en uno de los paises del Mundo que más mar tiene el 95% navegue sólo en Agosto y en el mismo sitio. No me resigno a pensar que podríamos efectuar pequeñas modificaciones de pautas de comportamiento. Muchos seguro que pueden. Un cine tiene un aforo y cuando se llena no dejan entrar más. gente.