Ver mensaje
Antiguo 16-08-2009, 14:43
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Querido Slow Fox,

Estoy muy de acuerdo con tu último "post". Tan de acuerdo que es esa la finalidad con la que abrí este "hilo". Ve, si no: "Este hilo se abre ...También para que sirva de enlace entre todos los amarristas (propietarios o no de su amarre) por ver, si todos juntos, podemos presentar un frente con la suficiente consistencia para defender ante la gerencia del puerto nuestros intereses legítimos. ¡Todos juntos podemos!".

Desde mi punto de vista, el primer responsable de la situación es el "accionariado" de Marina Badalona, S.A. que utiliza la sociedad como aparcadero de ineptitudes y acallamiento de gentes que saben demasiado. Posiblemente, con otra tendencia política en el accionariado, la situación sería distinta porque basta con profesionalizar la gestión. ¿Qué puede saber de puertos un reparador de televisiones-gobernador civil (o/y similar)-concejal de tráfico?: axiomáticamente, nada y, por eso, prohibiendo, obstaculizando iniciativas de los empleados y subiéndose a un pedestal de cartón-piedra, evita o cree evitar que transluzca su ignorancia... Así pues -y claramente- el responsable principal y primer destinatario de las quejas, es el Consejo de Administración de Marina Badalona que delega sus funciones en un inepto para ese menester y, el segundo, quien acepta la delegación ultrapasando su nivel de incompetencia y haciendo buena la correspondiente ley de Peter cuando tan facil le sería dimitir dignamente.

La falta de ocupación de los amarres -si tenemos en cuenta que los pantalanes "lima y kilo" están semivacíos a lo largo de todo el año cuando, en los demás puertos de la zona está permanente puesto el cartel de "no hay billetes" para esas esloras, se debe, en mi opinión contrastada (incluso en carne propia) se debe a que, el propio órgano de administración, trata de ahuyentarnos. El resultado final de todo lo anterior es que, los titulares de los negocios que apostaron por su viabilidad, se sienten defraudados, entran en pérdidas y se van marchando. Si un amarrista, en solitario, protesta; pone pleitos o escribe cartas a los periódicos, sus acciones son una gota de agua en el desierto. Si nos unimos y formamos un grupo de presión, acaso tengamos éxito, y esa fue mi intención al abrir este hilo.

Un abrazo y rondas con ron del bueno, que hace sudar y refrigera la piel.

Juan
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder