Ver mensaje
Antiguo 16-08-2009, 15:15
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 330 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: La loca vuelta al mundo de editorial Juventud

Cita:
Originalmente publicado por Pachamama Ver mensaje
Hola a todos,
sólo quiero romper una lanza a favor de editorial Juventud, he leido algunas críticas en este hilo que no me parecen adecuadas.
Gracias a editorial Juventud hemos podido disfrutar de grandes libros (Cazador de barcos...) y de apasionantes relatos de insuperables navegantes; Moitessier, Robin Knox Johnson...etc
También hay que agradecer su impagable política de promoción de escritores náuticos gracias al premio Nostromo, del que sólo puedo hablar positivamente después de ser agraciado con este premio (si no lo digo reviento)
Unas rondas mientras saboreo un libro de la editorial Juventud
Yo rompo una lanza por "Besuguete" y por su derecho a opinar . No entro en si tiene razón o no, pero tiene derecho a opinar, a expresar libremente la impresión que ha obtenido de la lectura de ese libro. También tiene derecho a cuestionar si algo no le convence. Nada más faltaría que nos acribillen con los famosos derechos digitales y de autor, la tele de pago, los medios de comunicación públicos llenos de publicidad, las ecotasas y toda la parafernalia y no pudiéramos opinar libremente sobre algo que hemos adquirido con nuestros recursos. Por supuesto que Editorial Juventud ha sido la gran fuente de lectura y de inspiración de muchos nosotros que nos ha hecho soñar no solo con el mar, sino con grandes aventuras, con grandes escaladas, pero po favor no deifiquemos, no existen los tabus, se debe poder opninar...... y nadie debe sentirse ofendido. La cultura la podermos enriquecer todos con nuestras aportaciones y no es monopolio de nadie.