Ver mensaje
Antiguo 16-08-2009, 20:14
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: el sopa navega de nuevo.

Bueno pues de nuevo por aqui, llevo varios dias sin asomarme a un ordenata, pero es que estos dias de vacaciones pues los tengo mas para playa, hoy como no he ido, me quede viendo las carreras, brrmmmmmm......

Bueno de estos dias a resaltar que hace un par de dias que no salgo, el ultimo dia, otra vez media insolacion, soy mas blanco quel milkibar..... como colofon al auxiliar de la zodiac sigue sin arrancar, parece ser que lo que se ha jodido es el grifo de gasolina, con lo que no llega caldo al carburata.......habra que cambiarlo.......
anoche salimos en el barco de Juan, mi tio a ver los fuegos artificiales de clausura de la feria de Almuñecar......en un gran barco Rodman 38 y sin problemas, ibamos cargados de enanos y parece que lo pasaron muy bien. lo del despliege de medios del Ayto. de Almuñecar, expectacular...........creo que los fuegos artificiales de la feria de sevilla no son tan expectaculares, de verdad..........

ahora estoy varemando para mañana sacar el barco del agua y dejarlo en seco, me tengo que ir a Sevilla para unos dias, a una reforma de la tienda y luego la semana que viene la tengo de Guardia en V. del Rocio, así que no me atrevo a dejar el Sopa amarrado solo en la Bahia.......como venga la castaña, mientras que salgo de sevilla y llego, pues solo me da tiempo para recoger los trozos de las rocas.........

mejor dejarlo seguro..... y a esperar a ver si para la vuelta hay algun atraque libre en marina del este, aunque sea caro, joder.......es que sino lo de navegar......chungo chungo, tengo mas problemas en llegar al barco que otra cosa, hasta he pensado en alquilar una pedalina para mis sobrinos y que me lleven ellos...... es que si me voy nadando hasta donde esta fondeado, con las aletas llego bien, pero para despues subir desde el agua hasta la cubierta.........(tengo un serio problema fisico en una de mis ancas traseras.) y no se, no se.........

Bueno lo mejor sera gastarse la pasta y dejarlo en el puerto mas caro de toda Europa.....

Que por cierto, excepto en eso, en lo demas sin ningun tipo de problema, claro a esos precios..........

bueno espero volver en unos dias, a ver si aprovecho unos dias en septiembre de vacaciones y los disfruto navegando..........

Saludos ya os contaré........
Citar y responder