Re: Replantearse lo de las Baleares
Hola cofrades y unas ronditas para relajar.Pijos ,clavadas y palos de todo tipo y encima machacadita a las baleares .
Por cierto si Pijo es ser el pringao que se pasa currando todo el año soñando durante meses con esos increibles quince dias en julio sin opcion de cambio ,claro en el mejor barco del mundo "por supuesto" aunque tenga 34 años como el mio ,pagando las clavadas por que si no te quedas en casa o navegas los quince dias fondeando en mar abierto.
Creo que todo el mundo sabe donde va y lo que va a encontrar,julio y agosto son caros ,llenos de gente hasta en el monte mas perdido por que eso es lo que busca todo el mundo y donde hay gente hay piratas y todo lo demas .Pijos que facil es menospreciar a los que no pueden o no tienen tu suerte .Si se cambiara el destino por muy idilico que sea ,si hicieramos la comprita en el super con aguita incluida ,si pasaramos de aceptar los palos del restaurante ,si educadamente dando ejenplo pidieramos que la cala es de todos y que por favor bajen la musica ,si nos quitaramos el mono navegando en invierno los findes para no ver los desastres por inexperiencias que se ven ....No se, creo que los mangantes que se dedican a recaudar no van a hacer nada para evitarlo pero nosotros podemos hacer mucho granito a granito .Sin ir mas lejos creo que las islas Cies tienen regulado el fondeo pudiendololo solicitar por internet con un cupo.Ya es un ejemplo.
|