Ver mensaje
Antiguo 17-08-2009, 10:30
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar a la orilla de la playa.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
En esencia, de acuerdo, pero si estoy entrando en una costa no balizada, si entro por un canal balizado... el baño está expresamente prohibido en él, y no porque yo lo diga, sino porque hay letreros y señales que lo advierten.

Si nadas en un canal balizado y te pillan, con la ley en la mano, la respuesta es sencilla y simplemente que te aguantes.

salud!!!!
Ojalá todas las playas tuvieran ese cartelito que dices, Javier.

Pero en esta Andalucía de mi alma, casi ninguna playa lo tiene.

Están balizadas en su mayoría y tienen su correspondiente canal de aproximación, pero no he visto ninguna que tenga ese cartel informativo. Como la gente tiene la formación (y la información) que tiene, pues no me extraña que se monten pollos en la orilla, entre los que quieren aproximarse a la orilla por un canal, y los ignorantes bañistas que han visto un trozo de orilla con poca gente, y sin preguntarse por qué hay tan poca gente en ese trocito, se adueñan de sus aguas y te abroncan si llegas con tu zodiac, despacito y con cuidado...

Encima, si todos los canales de aproximación son como el de la foto ("de mar a tierra..."), pues apaga y vámonos:

Está tomada hace un par de años, en una playa de Huelva (concretamente en la del Parador de Mazagón).

Socio 319
Citar y responder