Cita:
Originalmente publicado por nagual
Gracias Jose Maria,
Al hilo de lo que comentas y puesto que pienso seguir haciendo la Opihusa cada año (este es mi segundo) creo que un poco mas de organización en las mesas hubiese estado mejor, no se un cartelito por mesa y barco o algo similar, he visto a mucha gente de pie y a muchos otros sentados que no tenían pinta de haber navegado mucho, a mi como si esta sentado el mismo farero de formentera si es que aun lo hay, pero cuando veo a mi tripu de pie esperando por un rincón en una mesa o alguna silla libre... no se creo que ellos son los protagonistas se han currado el viaje y se merecen no tener que andar buscando sitio .
Suerte que somos buena gente los del mar, le echamos buena cara a todo y entre nosotros nos arreglamos, pero en fin pienso que un poco mas de organización en este sentido el año que viene estaría mejor.
Un saludo y felicidades a los ganadores especialmente a los de la taberna por supuesto.
|
Hola Nagual. Sí, tienes toda la razón.
Y aunque intenté disimularlo cogí un cabreo que me duró toda la noche. En principio, estaba previsto que la cena fuese de pie y con sillas a los lados porque muchos lo prefieren (las cenas de pie tienen la ventaja que puedes ir cambiando de vecino de cena cuando quieres).
Además, estaba previsto que más de 20 personas fueran llevando ininterrumpidamente bandejas con la carne a las mesas para que no tuvierais que ir a buscarlas y evitar aglomeraciones. Pero todo se fue al traste cuando se empezaron a poner sillas alrededor de las mesas y se bloquearon los accesos.
Por otro lado, y tal como dices, al no poner un control en la entrada muchos de los que estaban en la Savina y que no eran de la regata también se apuntaron. Y lo que más me fastidia es que tenía fácil solución, pues poniendo unos tickets para la cena en cada bolsa del capitán y un control en la entrada problema solucionado. Esto ha sido una de las primeras cosas que me he apuntado para la próxima y espero que no vuelva a pasar.
Si miramos el lado positivo es que al contrario de lo que ocurrió el año pasado i después de cuatro años de pedirla, la cena, entrega de premios y Fiesta Final de la IV Ophiusa ya se ha podido hacer bajo una carpa, pues como sabéis, en temporada baja no hay ningún local abierto en Formentera donde poder alojar más de 200 personas.
Por cierto, propongo un debate sobre si preferís las cenas de regata de pie o sentados, ya que por ahora hay un ‘empate técnico’.
Lo dicho, disculpad los fallos que han habido y espero que sirvan para ir mejorando.
Josep Maria.