Salud y unos vermuses para todos
Este fin de semana me he comprado el Skipper por recomendación del cofrade Mundo Redondo para leer el interesantísimo reportaje al parecer del cofrade Corintian sobre su navegación a Cerdeña en pareja y con su hijo de 7 años.
El caso es que se me cayó la baba, y no ya por la maravillosa travesía (que también) sino por el hecho de poder disfrutar de tu pasíón junto a los hijos.
El caso es que yo tengo a una grumetilla de tres años que por el momento no ha embarcado, pero sueño en que me pueda acompañar en un futuro más o menos próximo.
El caso es que la pobre se marea mucho, incluso para ir a visitar a mis padres en coche, que viven a 5 kms. la pobre se pone a morir incluso tomando unas ampollas infantiles que dicen que a los niños les va mejor que la Biodramina.
Mi cuestión es obvia: ¿Alguno habéis tenido problemas similares con vuestros hijos? ¿Puede solucionarse en un futuro sin más? ¿Hay algo que yo pueda ir haciendo poco a poco?
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y enhorabuena a Corintian, a su pareja y a su grumetillo. Que sigan navegando juntos por muchos años.