Hola , ya hemos vuelto y os dejo un aviso , cuidado en Donosti cuando esteis en el panatalan de paso , les intentaron robar al barco de al lado , la poli les pilló dentro con las carteras de los tripulantes que dormían placidamente ya que estubieron de fiesta.
Hemos parado en Lekeitio , Donosti , Guetaria , Elantxobe y hemos tenido de todo , encuentros con amigos , velero frances que no nos quería dejar abarloarnos a su costado cuando era el único que estaba solo y nos decia que se iba a las 7 a.m. , pero luego no tubo más remedio que dejarnos y luego se marcho a la 9 a.m. y yo me lebanté a las 6: 30 a.m. . poca formalidad , pero como a todos nos llega la hora, en Donosti se dió la vuelta a la tortilla, casualidad les dió por hacer escala allí, y cuando llegaron ellos les dije que me tenía que ir en una hora y se enfadó y se marchó , y eso que hice el amago de cogerle los cabos para que se abarloarsen , porque no somo como ellos . A la tarde llegó otro de alquiler creo , que se quiso abarloar a nuestro costado sin defensas ni cabos , y cuando estaba a un palmo le dió máquina atrás a tope y porque paré el barco con las manos , no se como lo hice , tengo marcas en el cuerpo , no nos hizo un boquete de milagro , se cayó el tío de la bañera al suelo de los nervios , le grité abante toda , y se marcharon sin decir nada , iban cinco en el barco , para mi que eran novatos y estaban bloqueados porque me tube que frotar los ojos para saber si fué real .
Esto fué lo malo , pero el resto muy bien, fuegos en Donosti en primera fila , baño en Guetaria y Elantxobe y buena mar .