Discusión: necesito ayuda
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2009, 17:33
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por anaki Ver mensaje
Hola espunki;
A mí me ha pasado lo mismo, tengo una embarcación a la venta, y hace 4 semanas me envió el primer correo, exactamente igual, le contesté como a 5 correos, pero sin creerme nada, que si se iba a casar con una africana, puesto que estaba jubilado, me mandó fotocopia del DNI, y del pasaporte, tenía como 80 años, y el Jueves pasado, me dice que cuanto es el importe que me hará una transferencia, y no me preocupe de como lo traerá pk tiene medios para ello, me pide el nº de cuenta, nombre, dirección, y se lo mando (estúpida de mí) mi madre que ve estafas en todos lados, me advierte y yo respondo que quitarme dinero no puede, en todo caso meterlo, hoy llamo al nº de tfo. que me dejó y es un tal Mikel que no sabe nada y está muy sorprendido (dice, ya no sé que creer) llamo al banco y les comento, la interventora me dice que de costa de marfil, le suenan unas estafas pero no sabe bien como son, de todas formas me bloquea la cuenta por si....
Me meto en internet y sale este foro, con lo mismo, el mismo nombre y las mismas cartas, me siento totalmente estúpida!!!!, nunca le hice caso, pero pensé, bueno, si ingresa el dinero, este barco se vendió mucho en Francia, y lo conocerá, está bien de precio y pk no creer que hay gente legal...

saludos
hay gente que dice que jamas picaria en una de esas estafas y que no entienden como se puede picar! pero yo no estoy tan seguro de eso, existen muchisimas maneras de estafar a la gente y mucha gente de los que no pican es por que ya han picado antes ( yo me incluyo) hay gente que va de buena por la vida y que no piensa en que eso no puede ocurir que no hay gente tan jodida y que se arriesgue tanto, pues la verdad es que cada dia hay mas cabrones y las ley aun les estan ayudando por ese motivo cada vez hay mas estafados, ace 2 años a mi me estafaron con unas llantas (465 euros ) hice la denuncia y aun estoy esperando , ¡¡asi va españa!!pero los estafadores que estafan en cantidades grandes no son los que mas pasta sacan sino todo lo contrario los que mas pasta sacan los que estafan a mucha gente pero en cantidades pequeñas y con mucha picardia, recuerdo que hubo una estafa en la cual se quitaron millones, y constaba en la venta de un pene vibrador,al final el vibrador nunca era enviado y cobraban 50 euros, como esto del sexo y la masturbacion es muy intimo pues nadie se atrebia a denunciar, dado que era mayor la verguenza de decir la estafa del vibrador que perder los 50 euros,