hola atlantida, brindis por tu hilo, un éxito
y copas pàra los que entren y quieran saber el por que de mi nombre, mejor dicho de mi nick
la razon es muy sencilla, creo que lo he explicado en algun post anterior, pero aqui, creo, es el lugar más adecuado para que lo sepan todos los cofrades que entren en este rincon
cuando entré a la tarberna por primera vez, y quise registrarme, creo, me pidieron un nick
y cuando me registré en el foro, el primer nick que intenté utilizar fue el nombre de mi primer barco.
fue rechazado, ya que alguien se me habia adelantado, por lo que intenté poner el nombre de de mi barco actual, pero también estaba cogido,
al final opté por poner el nombre de orozco, ya que estaba seguro de que no estaria registrado, y así fue.
pero os tengo que decir, que el nombre orozco, que parece de forjador de las americas, ya que segun tengo entendido hubo un personaje que estuvo peleando contra los aztecas en el siglo XVI, no lo cogí en rememoración de este conquistador de "oros y oscos", si no de un astillero que habia en el puerto de altea, donde veraneaba cuando era pequeñito, cuando en aquel puerto, dentro, habia una playa de guijarros y no existía el muelle de ribera.
Allí empece a enamorarse de los barcos y por esto me puse de nombre orozco, para los amigos tabernarios
saludos y unas copa de ron
orozco