Discusión: necesito ayuda
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2009, 19:16
CapiTella CapiTella esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Saludo marineros:
Estoy quedando aluniao.
En un foro en que todos somos piratillas o piratas y algunos hasta internacionales nos asuste que un franchutis africano, que ni es frances ni probablemente africano nos envie un mensaje para comprar el barco.
Yo le contestaria asi:
Señor Leonard:
Yo tengo un barco en el estado que su precio merece y con todos los papeles en regla, y el contrato de compraventa sellado por mi autonomia correspondiente. Me trae los lereles que le pido uno encima del otro, firmamos e intercambiamos DNI, y se lleva el barco los papeles y el contrato como le de la gana y lo traiga quien lo traiga.............
A partir de ahi ya esta to hecho.Si no le interesa que enseñe a nadar un elefante y se pasee con el.
Ami solo me han estafado una vez y era un honrrado mecanico con todo en regla y como decia Cugat con treinta folios de contrato asi que, no me fio ni de mi padre. Ya es la tercera embarcacion que vendo y con pasta por delante o no hay trato.
Buena mar y buena venta:

Gabriel
Citar y responder