Ahora más tranquilo en Almería hago una pequeña reflexión de esta taberna,

gracias a todos, con vosotros cerca uno está más tranquilo y disfruta más de nuestra querida mar.
Cada momento tabernario fue entrañable, con el Calabobo y su patrón, Perseo 56 pasamos toda la familia buenos momentos, y en el cuadro de honor de la tripu del Calabobo PULPETE

, todavía recuerdo cuando ya anochecido voy en la auxiliar a buscarlos para compartir una cena y aparece pulpete con un jamón y un cuchillo de medio metro, también recuerdo las botellas de orujo que hemos compartido

.
En Aguilas además del Calabobo (Perseo56 y Pulpete) coincidí con Mapu, Marc-eolo y otro tabernario. Creo que la primera cena de pantalán en el Juan Montiel cayó con nosotros.
También fue entrañable el cruce con Corfú saliendo de cala San Pedro, que con fuerza 5 de proa y fuerte marejada se aferró a la emisora para darnos indicaciones de la mejor zona de la cala para el fondeo.
En Roquetas vino a saludarnos otro cofrade (no me acuerdo del nick) y ya nos contó la infraestructura Tabernaria de este entrañable Club Náutico... que agustico hemos estado en Roquetas. Allí ocupé el amarre de Olaje.
Ahora estoy en el Club de Mar de Almería, a estibar el barco y darle un buen repasito para la vuelta, espero seguir cruzándome con cofrades, entre otros Addabarán, que llevará el barco de Denia a Huelva...

Unas rondas

y gracias a todos