Ver mensaje
Antiguo 11-04-2007, 20:00
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Por cierto, propongo un debate sobre si preferís las cenas de regata de pie o sentados, ya que por ahora hay un ‘empate técnico’.
Hola Josep Maria... este año no pude participar (estaba previsto hacerlo con el "Bitxo dos" del cofrade Ocell) sí lo hice el pasado (con el "Wild Thing") y espero poder hacerla el año que viene (seguro que la hare!!!)...¡¡pero a pesar de ello me sumo a las felicitaciones, a juzgar por los comentarios de los cofrades que si estuvieron!!!

En cuanto a lo de las cenas, mi opinion no te sacara del empate tecnico: aunque va bien que hayan mesas y sillas para aquel que este muy cansado ( el año pasado, yo así me senti así), tambien es cierto que si nos "entaulamos" al final solo hablas con los de al lado y no nos mezclamos entre todos...por tanto quiza lo ideal sigue siendo mesas para quien quiera sentarse pero la posibilidad de hacer tertulia de pie, ahora con unos, ahora con otros, y meneando el bigote comiendo suculentos carnes mientras tanto...

Pero "entaular-se", lo que se dice "entaular-se" tipo restaurante... bajo mi punto de vista

Saludos y reitero la enhorabuena por esta pasada edicion
Citar y responder