17-08-2009, 21:31
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
|
Re: El Corfú En Ruta Hacia Cartagena.
Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Hola Corfu, al final pasamos buena noche en San Pedro, gracias por darnos indicaciones para estar más tranquilos. Me alegro que todo os haya ido bien, a mi todavía me quedan unas cuantas millas este verano, el 19 salgo del Club de Mar de Almería rumbo a Denia... y el 29 regata Huelva la Gomera con Addabarán.
Me gustó verte con esa sonrisa cuando nos cruzamos  , no creas que hay tanta gente que sonríe con la mar de proa que te comiste  . Un saludo y unas rondas 
|
Hola Toletum: Gracias por tus amables comentarios, pero si no se sonrie ante una buena mar de proa..... que queda en la vida... ??? Y siempre nos queda lo de... en peores plazas hemos toreado amigo... Asi que a disfrutar, venga como venga.
Yo estoy en periodo de descanso en Cartago, que llevo desde primeros de junio sin parar y mi veterano Corfú y yo necesitamos reposar unos dias. Despues seguiremos tragando millas, que aun queda mucha temporada, Marruecos, Portugal... a ver hasta donde dan las pilas... y las pelas... Y aqui seguiré contandolo, graficamente, para quien le pueda interesar.
Ponme un correo y te mando las fotitos:
corfuboat@hotmail.com
Saludos.
|