Discusión: Travesías El Corfú En Ruta Hacia Cartagena.
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2009, 21:31
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: El Corfú En Ruta Hacia Cartagena.

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola Corfu, al final pasamos buena noche en San Pedro, gracias por darnos indicaciones para estar más tranquilos. Me alegro que todo os haya ido bien, a mi todavía me quedan unas cuantas millas este verano, el 19 salgo del Club de Mar de Almería rumbo a Denia... y el 29 regata Huelva la Gomera con Addabarán.

Me gustó verte con esa sonrisa cuando nos cruzamos, no creas que hay tanta gente que sonríe con la mar de proa que te comiste. Un saludo y unas rondas
Hola Toletum: Gracias por tus amables comentarios, pero si no se sonrie ante una buena mar de proa..... que queda en la vida... ??? Y siempre nos queda lo de... en peores plazas hemos toreado amigo... Asi que a disfrutar, venga como venga.
Yo estoy en periodo de descanso en Cartago, que llevo desde primeros de junio sin parar y mi veterano Corfú y yo necesitamos reposar unos dias. Despues seguiremos tragando millas, que aun queda mucha temporada, Marruecos, Portugal... a ver hasta donde dan las pilas... y las pelas... Y aqui seguiré contandolo, graficamente, para quien le pueda interesar.
Ponme un correo y te mando las fotitos:
corfuboat@hotmail.com
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ
TOLETUM (22-08-2009)