Ver mensaje
Antiguo 17-08-2009, 21:45
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: No Compreis El Vhf Hurricane A2e

Yo lo tengo, es del 2004, hasta el momento sin averias y lo acaban de re-homologar. Perdi el manual de instrucciones, llame a Garmin, y me lo mandaron en .pdf por correo electronico a los 10 minutos...o sea, que tampoco puedo opinar (y si lo hiciera seria en positivo), porque no me ha dado ningun problema...
Supongo que el problema es que lo comercializaba (no se ahora) TREPAT, que era el concesionario para España de Garmin, y el año pasado Garmin Internacional compro esta empresa, en estos casos normalmente el servicio tecnico queda solo para la marca y no para los demas productos que anteriormente importara o comercializara la empresa comprada.
Habria que ver quien es el servicio actual (si lo hay, ya que han vuelto a homologar) que representa a los demas productos que vendia Trepat.
Fiiiiu!! el encabezamiento me habia llegado a preocupar!!!. sobre todo porque es un elemento de seguridad muy importante...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder