Re: puma 37 mv future fandango
hola!
el tema esta creo que solucionado.como ya os he contado llevo todo el año metido en el barco haciendo lo que humildemente uno puede.el barco lleva meses desarboladoy el tema de la carlinga y la base del palo esta mntado desde hace una semana.tambien todo lo de el palo de mesana(ya que yo hasta el otro dia serguia pensando que era ketch)pero siempre he tenido mis dudas y por eso he intentado seguirle el rastro y he intentar aclararme porque en la documentacion pone que el barco es ketch.la historia es que despues de desmontar y reforzar cadenotes(esto antes de ver en valencia un 37 y fijarme en su back stay)levante el fondo de armario de popa y vi la marca del back antiguo bien sellado y recogido con poliester.entoces empece a entender algunas de las cosas que le han pasado al barco,ya que el angulo de los cables traseros,es menor y el mastil de la mayor trabaja mucho mas.nefta cuando comentamos esto de ketch o no tu me digiste que no conocias ninguno pero no que estuvieras seguro....de todas formas me alegro de topar contigo de nuevo...
el barco es posible que sea ese que me dices de la pareja esa ya que proviere de barna.un saludo
|