Cita:
Originalmente publicado por esquitx
La verdad es que después de ver más info de esta regata me sabe mal haber empezado el post con lo más burro 
Es impresionante la participación, la competitividad, los parajes por donde transcurre
Lo que también mola es el ver tanto público. Supongo que el recorrido ayuda mucho en este sentido. No habéis pensado alguna vez que ha de ser bonito ver una de las regatas en las que participáis a modo de espectador 
Me recuerda, salvando las distancias, a la regata que trasncurría en el puerto de Mahón, en la Menorca Sant Joan. Muchos barcos, poco espacio y el público muy cerca ... un cóctel inmejorable pensando en el espectáculo.
|
Realmente la regata tiene mucha tradición y es espectacular, y todas las cosas que pasan seguro que crean un alo alrededor de ella que hace que mucha gente quiera participar, terminarla, ganar...
Si te paras a pensar, más locura es lo de los correbous o los sanfermines y aquí lo hacemos, más barato eso también

dudo que esta regata se haga tanto daño la gente como en nuestras tradiciones.
Por cierto, en la Menorca Sant Joan, uno que se hace llamar pajaro, y que ahora quiere pegar a los suecos, con un Ro330 de su propiedad se metió entre el público para apurar un bordo, sorteando bateas, boyas de fondeo y espectadores y yendo por sondas de cuyo número no quiero acordarme

y todo por adelantar un par de posiciones que despues perdimos al hizar asimétrico
Si esto de la locura va por etapas ¿eh Ocell?
Mundo Redondo