Ver mensaje
Antiguo 18-08-2009, 00:55
RICK2009 RICK2009 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 59 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: FALTA 1 FORO : el de....REGALO barcos

Muy bueno ENRICACION, pero que muy bueno tu comentario, así se habla o se escribe, exponiendo una realidad tal y como es, no como nos gustaría que fuera. Seguramente con cierta crudeza y sin recato pero desde luego evita autoengaños y romanticismos trasnochados de chiringuito playero donde lo más importante parece que es darse importancia ante la concurrencia y el vecino, aspectos de siempre muy españoles.
Las cosas hay que exponerlas así de claras y cuantas más voces se escuchen en este sentido mejor para todos. En esta taberna la mayoría amamos el mar, nos gusta esa mezcla de humildad, buena cabeza, sentido común y valor, no aparentar lo que no se es, lo que no existe, el fantasmeo, la auto importancia, el yo tengo barco amarrado en la marina marinetis y tu no. Pero tal y como están las cosas el “pringao” ahora es el propietario que ni quiere el barco ni lo vende porque no hay quien se lo compre y te quiere traspasar la penitencia después de haber cometido el pecado. Menuda cara dura se gasta el personal éste, lo que me divierten con sus anuncios en los que tardan varios días en comunicarte el precio que piden por su embarcación y como si te hicieran un favor vamos, y luego más días en póstear unas fotos miserables que ni de lejos muestran la realidad. Pero ojo, que también los hay muy claros y honrados en ese sentido, solo hablo de algunos de los cientos de anuncios que he leído, pero miren Vds. hoy me ha dado por ahí, por esos, por los que en lugar de autodenominarse marinos o similar utilizan el termino propietarios, propietarios de pacotilla que por cierto es un termino marítimo de toda la vida (lo de pacotilla). Otro día cuento lo que significa, por hoy ya tengo bastante. Y para que no me regañe el tabernero esta noche doble ración de ron.