Ver mensaje
Antiguo 18-08-2009, 11:57
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,764 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Tienda ON_LINE recomendable

Efectivamente están en Madrid y yo había confundido esta tienda con otra

Yo he hecho bastantes pedidos, via web y a través de su tienda en Ebay (la Ganguería, creo que se llama) y siempre han sido rapidísimos, amén de que lo que recibes se corresponde exactamente con lo que esperas, sin llevarte las sorpresas que te llevas en algunas ocasiones.

Windi, si que tengo unos pocos cargadorres , y de Raysertronic también, pero es que tengo muchas cosas con baterías al lado, desde en casa en el cuarto de radio hasta en la ofi a cargo de una UPS de construcción casera que se encarga de mantener en marcha nuestros servidores. Lo que si es verdad es que el de esta casa es conmutado y muy pequeño, ajustable con un potenciómetro multivuelta bastante preciso a la tensión necesaria para cada tipo de batería, etc. y por el precio de una tapa.

El mando que he comprado para el molinete es el de dos canales y sin enclavamiento (el de la foto), que por cierto no viene físicamente con el colorcillo de la imágen de la web, sino en negro. Lógicamente hay que añadir unos relés de potencia adecuada al consumo de nuestro molinete, pero por lo demás, funciona a la perfección. Yo he preparado cuatro relés de los que se usan para los faros de largo alcance en automoción que son muy económicos y soportan 50A.

Tropicaxarquía, efectivamente el Olaje está en Caleta desde el dia 7 de agosto, aunque sólo he ido los fines de semana. Si no ocurre nada, mañana noche iré para allá para volver a Roquetas el jueves, y de paso ver a JA, Jubilao, Mar Pla, Rik, etc. que van de camino para Caleta ... si caben. JA ha llegado esta madrugada.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje
windi (18-08-2009)