Ver mensaje
Antiguo 18-08-2009, 12:09
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Lo de enrocar ... no era en ajedrez ????

Cita:
Originalmente publicado por esquitx Ver mensaje
La verdad es que después de ver más info de esta regata me sabe mal haber empezado el post con lo más burro

Es impresionante la participación, la competitividad, los parajes por donde transcurre

Lo que también mola es el ver tanto público. Supongo que el recorrido ayuda mucho en este sentido. No habéis pensado alguna vez que ha de ser bonito ver una de las regatas en las que participáis a modo de espectador

Me recuerda, salvando las distancias, a la regata que trasncurría en el puerto de Mahón, en la Menorca Sant Joan. Muchos barcos, poco espacio y el público muy cerca ... un cóctel inmejorable pensando en el espectáculo.
No te preocupes, la verdad es que cuando vi el video por primera vez, el primer video que pusiste tú.. no me lo podía creer, así que siguiendo el hilo que hay en SA y buscando en youtube, encontré cuatro cosas sobre esta regata y pensé que podría interesarnos a todos... Vale que los vikingos son un poco bestias, pero no podía creerme que convirtiesen una regata en una ruleta rusa.... o sí?

salud!!!
Citar y responder