Cita:
Originalmente publicado por gracy
Muchas gracias Me ha maravillado tu conocimiento y la posibilidad que has tenido de aprenderlo de una fuente tan china . Navegando por el mundo, lejos de hospitales y mèdicos, no hay nada mejor que la digitopuntura, no? Y como bien tu dices, escuchar a tu cuerpo y su sabidurìa.
Es un tema que me atrae mucho, especialmente la reflexologìa,porque lo encuentro màs sencillo para mi.
Pero, por lo que me dices, de no descender cabeza abajo, personalmente no he tenido problemas, e incluso te dirè que hago yoga todos los dìas, con las posiciones invertidas y nunca sentì nada, lo que me lleva a presuponer que no estoy tan grave En realidad no me he hecho estudios, les huyo ( y no me hables de mutilar), solo reconocimiento mèdico y nada màs.
Estudiare las ilustraciones que has puesto de manos y pies y nuevamente gracias por tu detalle.
Mira por donde estamos tomando clases de reflexoterapia... me encanta!
Salud! 
|
La verdad es que como remedio rápido eficaz y barato no conozco otra técnica mejor para curarte cuando estés tirada por ahí en el fin del mundo(y por aquí también).
Ya veo que lo tuyo no es tan grave como era lo mío. No sabes lo malo que es tener que trabajar después de comer, bajo el agua, cabeza abajo con esos reflujos... y lo complicado que es vomitar apartándote el nargilé a un lado y volver a respirar sin el trago de agua correspondiente. Bueno, uno se hace a todo.
Uff! yo después de cuarenta y cinco años de práctica aún evito hacer yoga después de comer.