Buenas!!

Respetando la opinión de todos, a mí en particular me gustaría ir a las Islas en los meses de verano, aunque no me guste demasiado la masificación, etc, etc. No conozco las Baleares,pero por las fotografías que he visto, muchas de ellas hechas en verano, creo que merece la pena ir en esas fechas, y el resto de los problemas se reducen a tener un poco de paciencia y de sentido común.
Supongo por lógica que, cuando la población en cualquier sitio se triplica,es natural que no se pueda atender todo, y "getas" que se aprovechan de las circunstancias, los hay en Palma, en Barcelona, en Madrid, y donde se quiera mirar...

La luz en las vacaciones es fundamental, y eso de disfrutar de sus calas, amaneceres y atardeceres, paisajes, sus gentes, etc. en verano, con más horas de luz que en invierno, pese a ser los mismos parajes, no será lo mismo. Y de estar en bermudas, a llevar un jersey grueso y un cortavientos navegando, pues es más incómodo,y creo que no se disfrutará tanto por muy bonito que sea el entorno.
Unas rondas para el calor!!