Vaya mala suerte!!


por no decir algo más gordo.
Entiendo y estoy de acuerdo con el Tabernero de que no se haga público el nombre de la empresa hasta que se tenga un sentencia en firme, pero una vez la tengas te pido por favor que lo hagas público.
Tenemos que encontrar la manera entre todos de frenar estas prácticas abusivas!
Juegan con la confianza que depositamos en ellos al pagarles casi siempre por adelantado y se aprovechan de que como tenemos los días contados de vacaciones al final resulta en un "lo tomas o lo dejas pero esto es lo que hay"


Yo podría decirte alguna empresa de charter que nos ha tratado de maravilla y me sabe mal que a raíz de actuaciones como la que cuentas acabemos metiéndolos a todos en el mismo saco
No digo que estas malas prácticas no ocurran en otros ámbitos, pero parece que para algunas empresas en lo que rodea al turismo se vale todo.

No sigo que me caliento
una

con papas arrugás para pasar el mal trago
PD. por cierto he intentado mandarte un privado y parece que no lo tienes configurado ??