Ver mensaje
Antiguo 18-08-2009, 16:36
Azul Azul esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones estafa.(por una Nautica verde)

Cita:
Originalmente publicado por Es purquets Ver mensaje
Como ibicenco "autoctono" me duelen bastante tus palabras, y ver en k se estan convirtiendo las empresas de charter aqui.... me jode que vengan gente forastera a timar aqui i a ennegrecer nuestro buen nombre. Espero que vuelvas por aqui... pero esta vez con mejores referencias
y sobre los agentes de la ley.... mejor no digo nada... k luego todo se sabe!

Es purguets estoy de acuerdo contigo,a mi tambien me doleria si fuera en el caso contrario...de todas maneras esta pu....ada aunque nos haya dolido mucho,sobre todo pq eramos 16 personas cargadas de ilusion y pasarlo bien.Tambien puedo decir que hemos encontrado a gente maravillosa,paisanos tuyos que nos trataron de maravilla..desde la taxista que nos llevo al puerto y nos indicó un super donde poder hacer un compra decente hasta un vecino de pantalan que nos aconsejó una cala para visitar(por citar algunos),tranquilo que el mal sabor de boca nos lo ha dejado la empresa de charter,estoy seguro que volveremos a repetir destino dentro de algun tiempo,eso sí,con otra empresa.
Seria de tontos generalizar,gracias a Dios en este mundo hay gente de bien,saludos.
Citar y responder