Ver mensaje
Antiguo 18-08-2009, 18:48
llonguet llonguet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: CURSOS para el Patron Profesional de Recreo

Cita:
Originalmente publicado por Vidrieras Ver mensaje
Lamento la ignorancia que teneis sobre el tema porque me impide mantener un dialogo al nivel de mis conocimientos. A esto hay que añadir el sistema de censura actual, cesados los censores franquistas, se acude a los aficionados a la sicología que inventan cada día figuras para descalificar lo que no puden combatir con argumentos. La escasa formación se demuestra teniendo que acudir a enciclopedias informáticas de escaso rigor.
Una ronda para los enamorados de los encantos del mar
Entonces vidrieras que tal si antes de comenzar a despotricar, y despues tachar a medio mundo de ignorante, (o por lo menos de no legar a tus conocimientos), no comienzas por presentarte adecuadamente, posteriormente dar razón de todos los innumerables masters que debes tener (quiza alguna nominación al Nobel incluso) para que nadie te alcance en conocimientos, especialmente cuando no conoces a nadie de los que pululan por aqui, y a partir de aqui despotrica, pero me da la impresión de que estamos ante otro "experto" que tiene que cargar contra el sistema (con todos sus fallos) pero al que la gente de a pie preferiria despotricando que legislando sobre el tema.

Anda tomate un roncito y calmate
Citar y responder